Ofrece una alternativa para el desarrollo adecuado de las habilidades en los más pequeños, a través de actividades que enriquecen al niño en su desarrollo físico y emociona. Estas actividades permiten al bebé utilizar al máximo sus potenciales, ir ejerciendo mayor control sobre el mundo que lo rodea y sentir gran satisfacción al descubrir que puede hacer las cosas por si mismo.

Programa de Estimulación

Ofrece una alternativa para el desarrollo adecuado de las habilidades en  los más pequeños, a través de actividades oportunas que enriquecen al niño en su desarrollo físico y emocional. Estas actividades permiten al bebé utilizar al máximo sus potenciales, ir ejerciendo mayor control sobre el mundo que lo rodea y sentir gran satisfacción al descubrir que puede hacer las cosas por sí mismo.

Nuestro programa busca optimizar las capacidades del niño en todas las áreas: motora fina, motora gruesa, cognitiva, sensorial, social y de lenguaje, sin presionar ni acelerar ningún proceso, ofreciendo una variedad  de  experiencias respetando el desarrollo integral de cada niño. 

En  Soñadores (De 4 a 12 meses) generamos espacios de aprendizaje en compañía de padres o cuidadores con experiencias que crean vínculos afectivos. Mientras que en Exploradores (De 1 a 2 años) proporcionamos al niño las herramientas que son necesarias para el desarrollo de sus habilidades y  tener mejor desempeño en su futura etapa preescolar. 

Dinámicas como la estimulación musical y la estimulación acuática nos permiten fortalecer las habilidades motoras, estimulando el desarrollo cognitivo y favoreciendo los sentidos para explorar un nuevo mundo.

Somos un programa interdisciplinario, que cuenta con un equipo de profesionales que une sus esfuerzos en beneficio de los niños. Nos caracterizamos por brindar una formación en valores desde la primera infancia.

 

Es una alternativa para el desarrollo adecuado de las habilidades en los más pequeños

Joanna  Guevara

Docente de Mi Bebé y Yo

© 2020 Colegio Buen Consejo  – Barranquilla, Colombia

Diseñado por Colegio Buen Consejo – WordPress / Elementor