Campaña Solidaria 2021

¡Un poco de Todos es mucho!

Our Great Warehouse

Desde el 31 de agosto hasta el 24 de septiembre la Familia Colbuenco refresca su Fraternidad. Todos participamos para abastecer con Amor, ropa, productos de bioseguridad y alimentos no perecederos Nuestra Gran Bodega, acogemos con entusiasmo y Solidaridad el compromiso como creyentes. Somos solidarios con los más necesitados, practicamos la Fraternidad, dando sin mirar a quien.

¡Contamos con tu entusiasmo y creatividad!

“Y sería fácil decirle a uno: «Tú tienes fe, pero yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin obras, y yo te mostraré mi fe a través de las obras”

Carta de Santiago 2:18

Warehouse for Clothing

7 al 10 de septiembre

¡Un poco de todos es mucho! Así se demostró en la primera semana de donaciones donde juntos recolectamos ropa nueva y/o usada en buen estado para ayudar a quien más lo necesita. Con esto no solo damos una mano comprendiendo las necesidades de nuestros hermanos, también permites que tu ropa tenga una segunda vida, apoyando el consumo responsable, lo cual beneficia a nuestra casa común, así colaboras a que se produzcan menos residuos contaminantes.

Warehouse for biosafety supplies

14 al 17 de septiembre

Nuestra “Nueva normalidad” trajo  consigo nuevas necesidades, por ello durante la semana del 14 al 17 de septiembre, la gran bodega recibió con Alegría la colaboración en beneficio de la salud, cuidado y bienestar de nuestros hermanos más necesitados. Alguna de ellas como insumos de bioseguridad, limpieza e incluso pañales, por su alto uso, se hace muy difícil para algunos el poder adquirirlos con frecuencia. 

antibacterial

Warehouse to collect imperishable food

21 al 24 de septiembre

Durante estas semanas, hemos conocido las realidades que se viven en estos tiempos, uno de los más importantes, la alimentación, por ello juntos, con un abrazo solidario llevamos alimentos no perecederos a los más vulnerables. Provoquemos el cambio que queremos ver brindando una mano a quien más lo necesita.

«Yo soy una misión en esta Tierra, y para eso estoy en este mundo» E. G. 273. 

Clic a la imagen para verla en detalle

© 2021 Colegio Buen Consejo | Barranquilla – Colombia. Colegio mixto progresivo, calendario A, Católico, metodología constructivista, con énfasis en inglés y francés. Apostamos por humanizar la educación para ofrecer un horizonte abierto a la Transcendencia.

Diseñado por Colegio Buen Consejo – WordPress / Elementor