Más que profesores, ángeles que te dan la mano

Isabella Serrano 11º – Juliana Bedoya 11º

Personeras 2021, Colegio Buen Consejo

Muchas veces pensamos en los profesores de manera indiferente, pero suponer una vida sin ellos es inimaginable. Personas que transmiten sus conocimientos, te hacen cada día menos ignorante, te guían en tu deber como estudiante, entre muchas otras cosas, que son nada más que fuentes de puro intelecto que nos dejan llenos de saber.

Todos los maestros son personas de luz que nos llevan a un futuro mejor. Sin embargo, un Maestro Colbuenco es diferente a los demás, ellos nos acompañan en todos los aspectos que tiene la vida. Un Docente Colbuenco va más allá de lo académico, te aconseja, acompaña y crece junto a ti.  Son como ángeles que te dan la mano si pareces estar mal, se involucran en tu crecimiento académico, personal y espiritual.

A veces, nos hemos encontrado en lugares muy vulnerables y sensibles; de manera inesperada nos han dado los mejores consejos. Palabras de aliento que no olvidaremos.

Su paciencia y conocimientos han sido claves para forjar nuestras cualidades y aptitudes, las cuales, entre otras cosas, nos han llevado a cumplir nuestro sueño de ser Personeras Colbuenco, representando así a toda la Comunidad Estudiantil.

Hoy es un día para decir ¡Gracias! Gracias por su tiempo, compromiso, dedicación a todo lo que hacen por nosotras, sus estudiantes. Gracias por esos consejos fraternales y esa mano genuina que nos ha acompañado todos estos años.

DÍA DEL MAESTRO

Mira los mensajes para el maestro en su día especial

Sin duda, lo que más extrañaremos al graduarnos, es este lazo que formamos con cada uno de ustedes.

© 2020 Colegio Buen Consejo  – Barranquilla, Colombia

Diseñado por Colegio Buen Consejo – WordPress / Elementor