Excelencia Colbuenco

Beneficiadas Becas Uninorte

Daniela Hernández, María Camila Trujillo y Paola Andrea Bula son algunas de nuestras Egresadas Colbuenco que este año son beneficiadas con una beca en la Universidad del Norte. Este reconocimiento ha sido fruto de su excelente desempeño académico. 

Conoce un poco más de su trayectoria por Colbuenco

Paola Andrea Bula Chacón

Paola Andrea Promoción 2020, formó parte de la familia Colbuenco desde una edad temprana, ingresó en el año 2007 a Prejardín y fue participante activa de la Pastoral hasta cursar 7°, allí se destacó por su amabilidad. La caracterizó su alegría, sencillez y un muy buen desempeño académico. 
 
Actualmente vive en Barranquilla y hoy día es una de las beneficiadas por la Universidad del Norte con una Beca por su excelencia académica.

María Camila Trujillo Piña

Egresada de la Promoción 2019, Camila Trujillo “Truji” Ingresó a la Institución en el año 2009 para cursar 1° de primaria, participó de la Pastoral siendo una estudiante muy alegre y espontanea. 
 
Actualmente reside en la ciudad de Barranquilla, ha sido reconocida por la Universidad del Norte como estudiante ejemplar otorgándole una Beca por su excelente desempeño académico.

Daniela Sofía Hernández Luckert

Daniela pertenece a la familia Colbuenco desde el 2010 cuando ingresó a 1° de primaria. Con el pasar de los años la Pastoral formó parte de su crecimiento personal, fue participe de un Intercambio internacional a Alton – Inglaterra en el año 2018, formó parte del equipo de voleibol y se caracterizaba por ser una niña formal, respetuosa que se destacaba por su excelencia académica. 
 
Ahora nuestra Egresada de la promoción 2020 se encuentra en Barranquilla, cursando Primer semestre de Derecho en la Universidad del Norte y hoy forma parte de nuestro grupo de Egresadas Becadas por esta misma universidad.

¡Enhorabuena!

© 2021 Colegio Buen Consejo | Barranquilla – Colombia. Colegio mixto progresivo, calendario A, Católico, metodología constructivista, con énfasis en inglés y francés. Apostamos por humanizar la educación para ofrecer un horizonte abierto a la Transcendencia.

Diseñado por Colegio Buen Consejo – WordPress / Elementor