SECCIÓN B

Comprende desde 3º de Primaria hasta 7º de Bachillerato  –  De 8 a 12 años

La alegría , el entusiasmo y la creatividad, son la semilla en acción para alcanzar nuestras metas

 

Como institución católica que somos, trabajamos para que nuestras estudiantes fortalezcan su espiritualidad, por eso a a partir de 3º las niñas pueden acceder al grupo de PASTORAL INFANTIL el cual se lleva a cabo los días viernes por la tarde, luego en el transcurso de su formación participan en actividades tales como Los Encuentros con Cristo, Integraciones de Fraternidad con nuestro colegio hermano Santa María de la Providencia. En 4º se imparte la preparación respectiva al Sacramento de Primera Comunión, para posterior celebración en el mes de mayo.

Nuestra sección se destaca por el fortalecimiento de los idiomas, ya que además del inglés que es una asignatura 

 

 

desde la etapa preescolar en nuestra institución, se da inicio a un segundo idioma como el francés. Con el ánimo de afianzar sus competencias y animar a los estudiantes a ponerlo en práctica en un contexto real se brinda la posibilidad de hacer un intercambio perteneciente a nuestro Programa de Movilidad Internacional Mission Abroad Philadelphia U.S.A. En educación Física comienzan la práctica de Voleibol, deporte en el cual nos destacamos a nivel intercolegial.

Nuestro objetivo fundamental es brindar a las estudiantes una educación integral, basada en valores y principios, con un alto rendimiento académico y compromiso social, capaces de afrontar los retos de la sociedad actual.

 

Códigos de clases 2021

Has clic aquí para conocer los códigos por clases de cada grado

Lista de útiles escolares 2021

Descarga la lista correspondiente al grado de interés aquí:

Como institución católica que somos, trabajamos para que nuestros estudiantes fortalezcan su espiritualidad.

Mildreth Mckinley

Coordinadora Sección B

© 2020 Colegio Buen Consejo  – Barranquilla, Colombia

Diseñado por Colegio Buen Consejo – WordPress / Elementor